Noticias de rumores y fichajes

El PSG pugnará con el Manchester United por Strootman

Una semana después de que se cerrase el mercado estival de fichajes, dos de los grandes clubes del fútbol europeo no pierden el tiempo y ya barajan diferentes opciones para reforzar sus respectivas plantillas en el caso de que sea necesario en el próximo mercado invernal. El Paris Saint Germain tendría en su punto de mira al futbolista holandés de la AS Roma, Kevin Strootman, quién podría llegar al Parque de los Príncipes para cubrir la posible salida de Adrien Rabiot, quién entre otros es pretendido por el propio club italiano.

Según ha informado Il Corriere dello Sport, el conjunto galo está dispuesto a pujar fuerte por el futbolista de 24 años, uno de los grandes deseos de Louis Van Gaal para potenciar su medular de cara a la segunda mitad de la temporada. De hecho, diferentes informaciones apuntan a que los diablos rojos están preparando una oferta de 40 millones de euros para convencer al conjunto romano.

Ante esta situación se espera una competida puja entre Manchester United y PSG por hacerse con los servicios del centrocampista.

Compartir

Comentarios