Noticias de rumores y fichajes

El PSG puja con fuerza por Kylian Mbappé

El nuevo director deportivo del París Saint Germain, Antero Henrique, quiere que el joven y talentoso delantero francés sea su primer gran fichaje para la próxima temporada. PSG y Real Madrid pujarán por su incorporación.

Kylian Mbappé celebrando un gol (FOTO: Football365) Kylian Mbappé celebrando un gol (FOTO: Football365)

El París Saint Germain no está dispuesto a tirar la toalla en la carrera por hacerse con los servicios del joven delantero francés Kylian Mbappé, jugador del Mónaco que se ha convertido en la gran sensación de la temporada en el fútbol galo y en el panorama continental. Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el PSG pujará hasta el último momento por hacerse con sus servicios y está tratando de convencer al entorno del jugador de que la suya es la mejor opción.

Desde el club galo, el nuevo director deportivo Antero Henrique quiere que la joven joya gala sea su fichaje estrella para la próxima temporada y su presidente Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a hacer una gran inversión para hacerse con sus servicios. Sin embargo no lo tendrá nada sencillo puesto que las preferencias del futbolista pasan por fichar por un Real Madrid que se encuentra en la «pole» para incorporarle a sus filas.

Tras fracasar en su intento de fichar a estrellas del fútbol mundial como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, ahora el principal objetivo del PSG es un Kylian Mbappé que exigiría un desembolso superior a los 100 millones de euros, una inversión arriesgada por un jugador que tan solo tiene 18 años pero que está llamado a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

 

 

Compartir

Comentarios