Noticias de rumores y fichajes

El PSG pujará con el Valencia por Nico Gaitán

Nico Gaitán es uno de los grandes objetivos del Valencia, ya sea de cara a la segunda mitad de curso o para la próxima temporada. Sin embargo, el conjunto español no se el único interesado en reclutar al extremo argentino del Benfica, y es que según ha informado Plaza Deportiva, el poderoso París Saint Germain está dispuesto a entrar en la puja para lograr hacerse con sus servicios.

El futbolista de 26 años, que llegó a las águilas en 2010 procedente de Boca Juniors, ha crecido considerablemente hasta convertirse en una de las piezas clave de Jorge Jesús en el cuadro lisboeta, más aún tras la marcha de su compatriota Enzo Pérez al Valencia en el presente mercado invernal. Su gran rendimiento en los últimos años le ha llevado a colocarse en la agenda de clubes como el Atlético de Madrid o Mónaco, si bien a día de hoy su lista de pretendientes se reduce a dos: PSG y Valencia.

El club galo quiere evitar que se le escape Nico Gaitán y por ello estaría dispuesto a hacer frente a su cláusula de rescisión (35 millones de euros) para asegurarse su fichaje en el próximo mercado estival. El entrenador francés, Laurent Blanc, considera que es la opción idónea para sustituir al también argentino Ezequiel Lavezzi, quién tiene muchas papeletas para abandonar la entidad en el presente mes de enero o a final de curso después de que haya mostrado su intención de no renovar su contrato que expira en junio de 2016.

Compartir

Comentarios