Noticias de rumores y fichajes

El PSG quiere al ‘Cholo’ Simeone

Las buenas temporadas cuajadas por el Atlético de Madrid tras la llegada al banquillo de Diego Simeone no han pasado desapercibidas en los grandes clubes europeos. El técnico argentino ha implementado en el conjunto rojiblanco un carácter de lucha y pelea sin dejar de lado la calidad, con un estilo de juego particular que les hizo triunfar el pasado curso en la Liga BBVA y estar a punto de hacerlo en la Liga de Campeones. Su buen hacer a los mandos de la nave colchonera ha hecho que el París Saint Germain le tenga en su lista de preferencias para sustituir a Laurent Blanc.

Según ha informado Sky Sports, la directiva del club galo ha perdido su confianza en el preparador francés, por lo que han decidido iniciar un nuevo proyecto sin él el próximo curso. Tras tomar esta decisión manejan diferentes nombres para que lideren una nueva etapa. El actual entrenador rojiblanco es el favorito, pero desde la capital gala son conscientes de la gran dificultad para ficharle, más aún teniendo en cuenta las recientes declaraciones del Cholo en las que aseguraba que seguiría en el Vicente Calderón mientras sean competitivos, algo que, sin duda, continúan siendo.

Una de las alternativas del PSG a Diego Simeone sería el técnico italiano Antonio Conte, que triunfó en la Serie A dirigiendo a la Juventus de Turín y que en la actualidad es el seleccionador de Italia.

Compartir

Comentarios