Noticias de rumores y fichajes

El PSG quiere convencer a Conte con el fichaje de Kanté

El conjunto francés está interesado en la contratación del técnico del Chelsea para sustituir a Unai Emery en vistas a la próxima temporada y para convencerlo está dispuesto a fichar a N’Golo Kanté, una pieza clave en los planes del técnico italiano.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Evening Standard) Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Evening Standard)

El París Saint Germain ya piensa en la próxima temporada, en la que probablemente haya un cambio en el banquillo. Tan solo conquistar la Champions League permitiría seguir en el cargo a un Unai Emery que no cuenta con el respaldo total de los dirigentes del club francés, que tienen muchas dudas sobre él desde el fracaso de la pasada temporada ante el FC Barcelona en esta competición. Por ello ya han comenzado a sondear a Antonio Conte, su gran objetivo.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, está dispuesto a hacer todo lo posible por contratar al técnico italiano para que reemplace al español, incluso a hacer otro gran desembolso económico para hacerse con un jugador que es una pieza clave para Conte en el Chelsea: N’Golo Kanté.

El futbolista francés llegó a Stamford Bridge en el verano de 2016 tras triunfar con la camiseta del Leicester City, siendo una pieza fundamental para que los foxes se hiciesen sorprendentemente con el título de Premier League. Los blues desembolsaron 40 millones de euros por su fichaje, por lo que en la actualidad, teniendo en cuenta el rendimiento del futbolista y la situación actual del mercado, su precio será considerablemente superior.

De esta forma el Paris Saint Germain contaría con una baza más para convencer a Antonio Conte que se una a su gran proyecto deportivo.

Compartir

Comentarios