Noticias de rumores y fichajes

El PSG quiere a Hazard para enero y prepara una gran oferta

A pesar que esta misma semana se rumoreó con que habría firmado un precontrato con el Real Madrid, el futuro de Eden Hazard podría tener destino no en la capital de España sino en la de Francia, ya que según recoge L’Equipe, el Paris Saint-Germain estaría preparando una gran oferta para llevárselo en enero, cuando el mercado de fichajes se vuelva a abrir.

El rotativo galo señala que el conjunto que en las manos del jeque catarí Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani quiere recuperar la grandeza que hace años disfrutó. De ahí que a pesar de gastarse casi 90 millones de euros en verano, el PSG esté preparando una oferta de 50 millones de euros por el futbolista del Lille, que el año pasado ganó Liga y Copa, siendo el belga proclamado mejor jugador en Francia.

Hazard, que además de estar en la agenda del Madrid ha sonado para el Inter de Milán y como sustituto de Alessandro del Piero en la Juventus, formaría parte de un plan del jeque árabe para el mercado invernal, ya que además del futbolista de 20 años suenan como objetivos Carlos Tévez, David Beckham, Kolo Touré y Abel Hernández y Balzaretti del Palermo.

Compartir

Comentarios