Noticias de rumores y fichajes

El PSG quiere a Soldado

El Paris Saint Germain intentará reforzar su equipo con jugadores de talla mundial a golpe de talonario. Uno de ellos podría ser Roberto Soldado.

Roberto Soldado celebra un gol con el Valencia Soldado interesa al PSG (FOTO: Cordon Press)

El portal Goal, ha publicado que el Paris Saint Germain sigue de cerca a Roberto Soldado y podría abordar el fichaje del jugador del Valencia en el próximo mercado de verano.

En los últimos meses se han vinculado al club parisino jugadores como Ricardo Kaká o Carlos Apache Tévez, entre muchos otros, y es ahora el delantero valenciano el que se une a una interminable lista de jugadores de talla mundial.

El Paris Saint Germain se encuentra situado en segunda posición de la Ligue 1 francesa (a dos puntos del lider, el Montpeiller) y a golpe de talonario buscará que la próxima temporada sea exitosa tanto a nivel nacional como europeo, reforzándose con jugadores top.

En lo que va de temporada, Roberto Soldado ha anotado 16 dianas y es uno de los candidatos a formar parte de la Selección Española en la próxima Euro 2012 que tendrá lugar en Ucrania y Polonia en el próximo mes de Junio.

Compartir

Comentarios