Noticias de rumores y fichajes

El PSG rechazó 40 millones del Barça por Marquinhos

El propietario del Paris Saint Germain, el catarí Nasser Al-Khelaifi, ha confesado en una entrevista para Le Parisien que el Barça presentó una importante oferta por el central brasileño Marquinhos, que fue rechazada.

«Recibimos una oferta muy importante del Barça, de más de 40 millones de euros. Pero nosotros no fichamos jugadores para venderlos», argumentó Al-Khelaifi. El club azulgrana se lanzó al mercado para reforzar la posición de central, una cuenta pendiente que acumulaba varias temporadas, y uno de sus grandes objetivos fue el joven central brasileño del Paris Saint Germain, Marquinhos. Sin embargo, el PSG se negó a negociar por el central, lo que obligó al Barça a fijarse en otros futbolistas.

«No estamos aquí para hacer negocio, sino para construir un gran club con jugadores de mucho talento. Si quisiéramos hacer negocio, habríamos vendido a tres o cuatro jugadores este verano. Pero esa no es nuestra filosofía», comentó el propietario del club francés. La continuidad de Marquinhos en el PSG varió el plan inicial del Barça, que abordó entonces las contrataciones de Jérémy Mathieu, por el que pagó 20 millones de euros al Valencia, y de Thomas Vermaelen, que le costó 10 kilos (más variables) y que procede del Arsenal.

Compartir

Comentarios