Noticias de rumores y fichajes

El PSG reniega de Messi; el Barça mejorará su contrato

El presidente del Paris Saint Germaine (PSG), Nasser Al-Khelaifi, ha negado los rumores que aseguran que la entidad francesa está interesada en la contratación de Lionel Messi. «No ha habido nunca contactos con Messi. No he hablado con el FC Barcelona. Nunca«, ha explicado el mandatario en una entrevista concedida para el diario Le Parisien. «Su fichaje, por el momento, es imposible«, ha apuntado.

Descartado el asunto, la actualidad se centra en los despachos del Barcelona, donde, según confirma el diario Sport, se está planeando la renovación de contrato del argentino. El ‘caso Neymar, donde se han desvelado cifras que el Barcelona pretendía mantener en clave de confidencialidad, habría acelerado las negociaciones para evitar el descontento de La Pulga, a quien el nuevo presidente, Josep Maria Bartomeu, quiere convertir en el mejor pagado del mundo.

Además, según la mencionada publicación, haciendo alusión al periodista Xavi Torres, el entorno del argentino habría perdido los reparos a solicitar un aumento, tras conocer las cifras económicas de la operación por Neymar.

Compartir

Comentarios