Noticias de rumores y fichajes

El PSG retendrá a Cavani

Le costó ni más ni menos que 64 millones y medio de euros, por lo que no está dispuesto a dejarle ir así como así. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, respondió ayer a las polémicas declaraciones de Edinson Cavani al diario francés L’Équipe, donde éste mostró su descontento acerca del rol que le toca asumir en el equipo francés, y tonteó con la posibilidad de cambiar de aires. El magnate del PSG, aunque con tacto y diplomacia, dejó claro que el club no contempla la posibilidad de traspasarle.

Al-Khelaïfi aseguró que el charrúa «es un jugador muy importante para nosotros, es muy profesional y generoso en el campo, lo da todo», y lo consideró «una de las estrellas del equipo», aunque advirtió que «está aquí para jugar donde decida el técnico», si bien comprendió que «para un delantero acostumbrado a terminar las jugadas de gol, a marcar, y que ahora tiene otras funciones, no es algo fácil».

Asimismo, el directivo se mostró predispuesto a tener una charla con el futbolista, si bien aseguró que Cavani «seguirá» en la plantilla la próxima temporada. Y es que equipos como el Chelsea, el Manchester United, y el AC Milan estarían dispuestos a hacerse con él…no se sabe si al prohibitivo precio que pondría el club galo.

Esta temporada, Cavani ha disputado 36 partidos oficiales con el PSG, acumulando 21 goles y 1 asistencia.

Compartir

Comentarios