Noticias de rumores y fichajes

El PSG ronda a Abidal, que no renueva

La renovación del defensa Eric Abidal con el FC Barcelona se está alargando bastante más de lo esperado, y uno de los motivos, según ha informado el periódico Sport, podría ser la intromisión en las negociaciones del París Saint-Germain, entidad que estaría tentando al internacional francés con una oferta superior a la que le proponen desde el Camp Nou.

Abidal tiene casi 32 años y acaba contrato con el Barcelona en junio de 2012, luego está ante la última gran negociación de su carrera profesional. De ahí que su representante, David Venditelli, esté estirando la cuerda al máximo tratando de sacar el mayor beneficio posible. La prioridad del ex jugador del Lyon es quedarse en la Ciudad Condal, pero el dinero y la estabilidad a veces manda…

El Barça le está ofreciendo al futbolista una ampliación de contrato por dos temporadas, hasta el verano de 2014, aunque el segundo año estaría sujeto a que disputase un determinado número de partidos el curso que viene. El PSG, por su parte, le garantiza a Abidal un vínculo para las tres próximas campañas. Retirarse en el Barça o hacerlo en el PSG, he ahí el dilema.

Compartir

Comentarios