Noticias de rumores y fichajes

El PSG se entromete en el fichaje de Alex por el QPR

Parecía que uno de los rumores más significativos de este invierno había llegado a su fin con el fichaje del hasta ahora defensa del Chelsea, Alex, por el Queens Park Rangers, pero lo cierto es que aún no ha acabado. Y es que ahora se ha metido por medio el de siempre, el Paris Saint Germain, que estaría torpedeando el fichaje del brasileño por el club de Londres cuando parecía hecho.

Como cuenta el Daily Mirror, el entrenador parisino, Carlo Ancelotti, habría pedido a Leonardo la contratación de Alex, con el que tuvo una buena experiencia en su etapa como técnico blue. La opción de poder optar al título de liga francesa y en un futuro al trono europeo en vez de luchar por no descender ha hecho que Alex se decante finalmente por el PSG, que ofrecería cuatro millones al Chelsea por el traspaso del jugador.

Alex dejó de contar con la confianza de André Villas-Boas después de la derrota contra el Liverpool en Stamford Bridge en Carling Cup. Desde entonces, el brasileño no ha disputado ni un sólo minuto con el Chelsea, por lo que pidió el transfer request y fue aceptado por el club. Ahora parece que finalmente se hará efectiva su salida a un equipo al que le vendrá bien la experiencia y la contundencia de un central como Alex.

Compartir

Comentarios