Noticias de rumores y fichajes

El PSG se entromete en el idilio Milan-Tévez

El diario italiano Corriere della Sera asegura que las negociaciones entre Carlos Tévez y el Milan (club que parecía tener hecha la incorporación del argentino) habrían dado un giro de 360º en las últimas horas por culpa del Paris Saint Germain.

El club francés se habría aprovechado de la excelente relación existente entre la familia de Mansour Bin Zayed (propietaria del Manchester City) y Tamin Al Thani (máximos accionistas del PSG) y tal circunstancia podría provocar que Tévez acabase llegando a la Ligue 1 de Francia en las próximas semanas.

Estos dos magnates árabes están provocando un gran revuelo en el fútbol europeo. El Manchester City comanda en la actualidad la Premier League con gran solidez, donde todavía no ha perdido ni un solo partido. Por su parte, el otro nuevo rico del fútbol mundial, el PSG, se encuentra segundo en la tabla clasificatoria de la Ligue 1.

El principal inconveniente está en el propio jugador, que no vería con muy buenos ojos recalar en la Primera División francesa, una liga de menos categoría que la Premier League o el Calcio italiano.Veremos qué sucede finalmente.

Compartir

Comentarios