Noticias de rumores y fichajes

El PSG se entromete entre Pogba y el Madrid

Que Paul Pogba no seguirá en la Juventus parece tan claro como que los de Turín harán un jugoso negocio con él, quedando como interrogante cuál será su destino. El futuro del jugador, además, no hace más que cambiar cada día, y, si ayer os contábamos que varios medios ingleses situaban al futbolista en el Real Madrid, hoy, según informa Sport, se asegura que el mejor posicionado para hacerse con él es el Paris Saint-Germain.

Al parecer, y ante la asumida imposibilidad de fichar a Leo Messi, Tamim Bin Hamad Al Thani, dueño del PSG, tendría al mediocentro bianconero, de 21 años de edad, como objetivo primordial para reforzar al conjunto francés este verano, y, además, no repararía en gastos: se habla de que el jeque catarí estaría dispuesto a invertir la friolera de 70 millones de euros por el jugador. Florentino Pérez, por su parte, no estaría dispuesto a realizar un desembolso tan grande por Pogba.

La oferta mejoraría las que, hasta ahora, se han venido rumoreando de 60 millones por parte del propio PSG, 40 millones por parte del Manchester United, y una cantidad inferior por parte del Madrid.

Esta temporada, Pogba ha disputado 37 partidos oficiales con el PSG, acumulando 8 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios