Noticias de rumores y fichajes

El PSG se fija en Arturo Vidal

El PSG sigue empeñado en regresar a la élite del fútbol francés y europeo. Y es que más allá de haberse hecho con los servicios de Thiago Silva y de Zlatan Ibrahimovic a falta de confirmación oficial por parte de ambos clubes, el club parisino ha decidido reforzar la medular con una nueva incorporación.

En los últimos días, el nombre que se ha vinculado al combinado de la capital francesa ha sido el de Marco Verratti. Sin embargo, no sería su único objetivo, ya que también el talentoso Arturo Vidal asoma por las miras del jeque Nasser Al-Khelaïfi. Es más, según afirma el diario Il Corriere dello Sport, la entidad gala habría ofrecido un total de 25 millones de euros por hacerse con el medio chileno.

Sin duda alguna, en su primera temporada en la Juventus de Turín, equipo en el que aterrizó el pasado verano, Vidal se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes e incluso en uno de sus referentes, ya que ha completado una campaña perfecta al anotar siete dianas en 35 encuentros y al sumar un scuddetto con el cuadro bianconero. Por todo ello, es evidente que la Vecchia Signora no le quiere dejar escapar tan fácilmente, por lo que el club francés deberá rascarse bien el bolsillo si pretende realmente hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios