Noticias de rumores y fichajes

El PSG se fija en Cabaye

Según ha publicado el diario británico Daily Telegraph, el Paris Saint Germain podría buscar en el presente mercado invernal el fichaje del centrocampista francés del Newcastle, Yohan Cabaye, por el cual estaría dispuesto a abonar una cantidad cercana a los 25,5 millones de euros.

«Sería bueno contratar a un jugador que pueda participar en la creación de juego, y tener un jugador más en el centro del campo. Necesitamos un jugador que tenga la misma mentalidad que los otros cuando están en el campo o en el banquillo. Él debe ser técnicamente bueno y ser duro, y si este jugador viene habrá competencia en todas las posiciones», declaraba el entrenador del PSG, Laurent Blanc, que ha solicitado abiertamente un nuevo mediocentro de corte ofensivo.

El Newcastle es reacio a desprenderse de uno de sus jugadores más importantes, y tan solo le dejaría salir si llega a la entidad un recambio de garantías, el cual podría ser el también centrocampista galo, Remy Cabella, del Montpellier.

Al ser cuestionado por Yohan Cabaye, Blanc no oculto que éste cumple con el perfil que busca: «Conozco a ese jugador. Él tiene ese carácter que pido, pero hay otros. Estamos muy contentos con este equipo , pero con todas las competiciones en las que estamos inmersos, debemos estar preparados para cualquier contratiempo, como ya ha pasado con la lesión de Adrien Rabiot».

Compartir

Comentarios