Noticias de rumores y fichajes

El PSG se fija en Eden Hazard

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Paris Saint Germain se encuentra interesado en el centrocampista Eden Hazard, al que trataría de incorporar el próximo verano.

El futbolista del Chelsea podría regresar de esta manera al país donde inició su carrera, ya que el jugador belga militó en la Ligue 1 defendiendo la camiseta del Lille. En la actualidad cumple su segunda temporada en el conjunto londinense, donde está ofreciendo un gran nivel.

En lo que va de curso, Eden Hazard ha logrado anotar 11 goles y repartir 5 asistencias, convirtiéndose en un jugador clave en los esquemas del entrenador portugués José Mourinho. De hecho, existen rumores que apuntan a que el técnico luso habría solicitado la prolongación del contrato del jugador y subirle el sueldo para evitar su salida.

Por su parte, su homólogo en el Paris Saint Germain, Laurent Blanc, considera fundamental la llegada de un centrocampista creativo, y por ello estaría encantado de contar en sus filas con el jugador de 22 años, por el que Nasses Al-Khelaifi estaría dispuesto a desembolsar una cantidad importante de dinero.

Compartir

Comentarios