Noticias de rumores y fichajes

El PSG se interesa por Hulk

Givanildo Vieira de Souza, conocido como Hulk, es el nuevo objetivo del Paris Saint Germain para el mercado de invierno. Así lo confirma France Football, que apunta que ya se habrían producido los primeros contactos con el Oporto, club donde milita el brasileño. El interés del PSG por Hulk podría ser un indicativo de que el rumoreado fichaje de Carlos Tévez se alejaría de la capital francesa.

El nuevo propietario del club parisino estaría deseando incorporar a un delantero de talla internacional para su plantilla. Y Hulk cumpliría al cien por cien las altas exigencias del club.

El brasileño es un portento físico dotado de una más que notable capacidad goleadora. La temporada pasada Hulk anotó 23 goles en 26 partidos y en esta lleva ya siete tantos. Se desconoce la cantidad en que se cifraría el traspaso, aunque todo apunta a que puede ser uno de los fichajes del año si se acaba concretando. El Oporto tiene como estandarte de su ataque al brasileño, más aun después de la marcha de Radamel Falcao al Atlético de Madrid el pasado verano. Hulk tiene contrato con el equipo portugués hasta 2016 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Compartir

Comentarios