Noticias de rumores y fichajes

El PSG se lanza a por la contratación de Zidane

El conjunto galo quiere contar con el técnico francés en su banquillo para la próxima temporada y le habría ofrecido un cheque en blanco para que sea él mismo quién determine su salario en el caso de llegar al Parque de los Príncipes.

Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal) Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal)

El París Saint Germain quiere contar la próxima temporada con el técnico francés Zinedine Zidane en su banquillo y según ha desvelado el programa El Chiringuito, el conjunto francés ha ofrecido al preparador del Real Madrid un cheque en blanco para que sea él mismo quién determine el salario que percibiría en el Parque de los Príncipes.

La eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid ha hecho que Nasser Al-Khelaifi, presidente del club galo, haya sentenciado al técnico español Unai Emery, quién será reemplazado una vez concluya la presente campaña. La entidad parisina maneja diferentes opciones para su banquillo, si bien tiene preferencia por encontrar a un técnico francés que pueda identificarse con el club y que, sobre todo, haga progresar al equipo en la máxima competición continental hasta alzarse con el trofeo, el gran objetivo del jeque.

Al-Khelaifi está dispuesto a convertir a Zinedine Zidane en el técnico mejor pagado del mundo, aunque para ello debería liberarse de su contrato con el Real Madrid, con quién tiene vinculación hasta junio de 2020. En todo caso, si el técnico quisiera abandonar el Santiago Bernabéu, no se espera que el club blanco pusiese traba alguna a su salida. De hecho existen dudas sobre su continuidad a pesar de que pueda conquistar su tercera Champions League consecutiva.

Compartir

Comentarios