Noticias de rumores y fichajes

El PSG se plantearía la venta de Kylian Mbappé

Según el diario ‘El País’, el París Saint Germain se plantea traspasar al joven talento francés por los celos que tendría Neymar, que no se sentiría a gusto jugando al lado del prometedor atacante galo.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG (FOTO: SBS) Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG (FOTO: SBS)

Según ha informado El País, el París Saint Germain se plantea traspasar a Kylian Mbappé, una de las principales estrellas del conjunto francés. Esta decisión vendría tomada por los celos que tendría Neymar del joven atacante galo, con quién no se sentiría a gusto dentro del terreno de juego.

No obstante, la operación que relata el citado medio no parece fácil de que se pueda llevar a cabo, ya que según esta información, el PSG buscaría ofrecer a Mbappé al FC Barcelona el próximo verano para que el conjunto azulgrana dé a cambio dinero y al brasileño Philippe Coutinho, quién llegó al Camp Nou en el pasado mercado invernal y difícilmente saldrá de la entidad culé apenas seis meses después. No obstante, el jugador del Barça guarda una gran relación de amistad con Neymar, lo que podría facilitar en parte su llegada al Parque de los Príncipes.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, tiene claro que tiene que hacer todo lo que esté en su mano para mantener contento a Neymar Jr y que éste no escuche otras ofertas como la del Real Madrid, su principal pretendiente. En todo caso parece complicado que el conjunto parisino vaya a desprenderse de Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más prometedores del continente.

Compartir

Comentarios