Noticias de rumores y fichajes

El PSG se queda sin su ‘estrella’

Como era de esperar. El Paris Saint Germain fue el principal animador del mercado de invierno en la Ligue 1. El equipo liderado por Carlo Ancelotti y Leonardo, en la dirección deportiva, incoporaron a los principales jugadores que llegan a la liga gala. Una de estas, en el último momento. Se trata de Thiago Motta, procedente del Inter de Milán.

A pesar de todo lo que se había especulado, sin embargo, nunca llegó la gran estrella que se había prometido desde la entidad parisina. Ni Alexandre Pato ni Carlos Tévez, que fueron los que estuvieron más cerca, no acabaron enfundándose la elástica del PSG. Como tampoco Kaká o David Beckham. Se han tenido que conformar con los fichajes de Maxwell y Álex, llegados del Barcelona y Chelsea respectivamente.

En este intento de ganar el campeonato francés por parte de los parisinos, el Lille, vigente campeón, no les quiere poner las cosas nada fáciles. Por ello han incorporado a jugadores de mucho nivel. Desde los delanteros John Jairo Ruiz y Nolan Roux, hasta el defensor argentino Mauro Cetto, cedido por el Palermo.

Otro de los grandes equipos franceses que podría haber hecho incorporaciones importantes fue el Olympique de Marsella. Pero, el club marsellés está atravesando malos momentos económicos y su principal movimiento ha sido la venta del Lucho González al Oporto. El otro Olympique, el de Lyon , ha sido igual de austero, y solo han fichado como cesión a Al-Kalami del Al-Wahad de EUA .

Ente las salidas destacan dos por encima del resto. Por un lado, el poderoso delantero senegalés, Moussa Sow, abandona el Lille para jugar en el Fenerbahce, y, por el otro, el suizo Fernandes, que jugará en el Udinese italiano.

Compartir

Comentarios