Noticias de rumores y fichajes

El PSG se suma a la puja por Beckham

La figura de David Beckham promete dar mucho que hablar en el próximo mercado de fichajes invernal. El actual jugador de Los Ángeles Galaxy termina contrato con su actual club a finales de año y por lo tanto, se abre la veda de cara a un posible traspaso. El Tottenham, que el año pasado acogió al ex capitán de la selección inglesa para que no perdiera la forma durante el parón de la MSL, ya se ha postulado como candidato a ficharle y ahora ha sido el PSG de Leonardo quien ha hecho lo propio.

El técnico brasileño conoce a la perfección a Beckham tras haberlo entrenado durante unos meses en el Milan y ahora el propio Leonardo, en una entrevista a la BBC, ha asegurado que quiere que el futbolista comparta con él su nueva aventura al frente del PSG:

La puerta está abierta. Beckham es más que un jugador de fútbol, es una marca, una estrella pop que siempre consideraría

Leonardo ha presumido de mantener una buena relación con Beckham y considera al ex del Real Madrid «un gran ejemplo de trabajo y sacrificio», por lo que ha afirmado que no dudará en pedirle a sus jefes que lo lleven a París en enero.

El entrenador del PSG quiere hacer del club francés un equipo campeón no sólo en la Ligue 1, sino también a nivel europeo y por ello ha dicho que quiere a los mejores bajo sus órdenes. En verano lo demostró con el fichaje de Pastore y en invierno podría ser Beckham el revulsivo.

Parece pues que lo tendrán difícil los Galaxy para mantener a su principal estrella en sus filas, si bien el equipo estadounidense ya ha dejado claro que hará todo lo posible para renovar su vínculo con Beckham en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios