Noticias de rumores y fichajes

El PSG se suma a la puja por Modric

Tras hacer gala de una tremenda calidad y de un magnífico desborde en el partido de la primera jornada del grupo C frente a la República de Irlanda, Luka Modric gusta cada vez más a los grandes de toda Europa. Y es que, apenas un día después de que el Manchester United ofreciera 27 millones de euros por hacerse con el centrocampista croata, otra potencia de la Ligue 1 estaría dispuesta a poner más dinero sobre la mesa.

Se trata, tal y como asegura el diario Daily Mirror, del PSG. La directiva del vigente subcampeón de la primera división francesa estaría ponderando la opción de bañar en oro al Tottenham para reclutar a su talentoso medio. Sin ir más lejos, serían 37 millones de euros los que invertiría el cuadro galo para incorporarle a sus filas.

De este modo, parece evidente que es una de las preferencias de Carlo Ancelotti de cara al próximo curso. Sin embargo, el propio futbolista ha decidido no entrar a valorar su posible salida: «Ahora estoy con la selección. De todos modos, soy jugador de los spurs y no me corresponde a mí hablar de esto«, ha destacado Modric.

Compartir

Comentarios