Noticias de rumores y fichajes

El PSG sigue mirando hacia Italia

Como ha dicho el propio director deportivo, Leonardo, «el mercado del Paris Saint-Germain siempre está abierto» y por ello no cejan en su empeño de mejorar a la que ya es sin duda la mejor plantilla de toda la Ligue 1 y una de las más poderosas del planeta.

Gran parte de ese poderío lo han obtenido a través de jugadores procedentes de la Serie A, como son los casos de Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, ZlatanIbrahimović, Thiago Silva y Marco Verratti. Y según la Gazzetta dello Sport, volverán a Italia en busca del ‘Messi del futuro’, objetivo del presidente Nasser Al Khelaifi.

Después del buen resultado que por ahora ha dado Verratti en la medular parisina, Leonardo querría seguir apostando por los jóvenes talentos azzurri y por ello se habría fijado en Lorenzo Insigne. El delantero de 21 años ha sido el encargado de sustituir en el Nápoles el hueco dejado por Lavezzi cuando éste decidió marcharse a París y su rendimiento está siendo muy bueno.

Aunque para los bolsillos del jeque todo es factible, se antoja complicado que la operación llegue a buen puerto por el hecho de que Lucas Moura vestirá la camiseta del PSG en enero y ocupará la misma posición que Insigne en el ataque, por lo que el italiano no tendría hueco.

Compartir

Comentarios