Noticias de rumores y fichajes

El PSG sigue pensando en Varane

Las impresiones que está ofreciendo Raphael Varane esta temporada no tienen nada que ver con las que exhibió el pasado curso. Las lesiones le están impidiendo tener continuidad y los destellos que ha ofrecido cuando ha podido jugar no se han equiparado a los que eclipsaron a media Europa la pasada campaña. Aún así,  equipos como el PSG siguen suspirando por hacerse con sus servicios o, al menos, así lo confirma hoy France Football.

Según la citada publicación, la entidad parisina, que ya estuvo tras la pista de Varane hace unos meses, tendría previsto arrancar una nueva ofensiva por el central francés a partir del próximo verano siempre que el éste recuperara su mejor versión.

Por lo pronto, sigue tratándose de las dolencias en su rodilla y podría pasar por quirófano en los próximos meses. Mientras se recupera, el PSG continuará ultimando una ofensiva que iría acompañada de las de Eden Hazard (Chelsea) y Pogba (Juventus). Por los tres, la entidad francesa podría llegar a ofrecer unos 150 millones de euros.

Compartir

Comentarios