Noticias de rumores y fichajes

El PSG sube el precio de Guedes hasta los 70 millones

El PSG busca aprovecharse de la explosión del joven futbolista portugués en el Valencia y buscará traspasarlo en verano por una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Gonçalo Guedes, con el Valencia (FOTO: OKdiario) Gonçalo Guedes, con el Valencia (FOTO: OKdiario)

Gonçalo Guedes ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes sensaciones de la temporada en LaLiga Santander, exhibiendo un gran nivel en las filas del Valencia, donde jugará hasta final de temporada. El gran rendimiento del atacante portugués no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos como Manchester United, Arsenal o Real Madrid, quienes según informa Telefoot están dispuestos a lanzarse a por su fichaje. El Valencia, por su parte, tratará de lograr su continuidad en la entidad.

En el PSG son conscientes del interés que está suscitando en el mercado su jugador y por ello aprovechará la oportunidad para sacar tajada con su marcha y así ingresar una buena parte del dinero que debe añadir a sus arcas para poder cumplir con el Fair Play financiero. En este sentido, según indica el citado medio francés, el club parisino ha decidido tasar al futbolista en 70 millones de euros, una cifra que descartaría por completo su posible llegada a Mestalla pero que sería factible para el resto de clubes nombrados.

A sus 21 años, Gonçalo Guedes es uno de los mayores talentos del fútbol portugués y ha comenzado a dar grandes muestras de su enorme potencial, estando llamado a convertirse en uno de los mejores atacantes del continente en el futuro. Por tanto se prevé una reñida puja por hacerse con sus servicios en verano.

 

Compartir

Comentarios