Noticias de rumores y fichajes

El PSG sueña con Karim Benzema

Recientemente Karim Benzema renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2019. Sin embargo, el rendimiento del futbolista de 27 años no acaba de convencer a la hinchada merengue, que critica habitualmente su falta de acierto de cara a la portería. No obstante, la pasada temporada anotó 24 goles y fue fundamental en el juego de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Según ha publicado El Confidencial, el Paris Saint Germain buscaría aprovecharse de la falta de comunión entre el jugador y la afición para hacerse con los servicios del internacional galo, que de esta forma podría regresar a su país, donde defendió la camiseta del Olympique de Lyon.

No obstante, no parece que Karim Benzema tenga en sus planes abandonar el Santiago Bernabéu pese a las críticas: «Cuando termine mi carrera de futbolista profesional habrá que contar los trofeos que he cosechado… Mientras tanto acepto las críticas sin comerme el coco. ¡Incluso me han pitado en el Stade de France! Pero a mí me gusta la pelota, me gusta jugar al fútbol y, repito, no me voy a comer el coco. Soy afortunado, estoy en el mejor club del mundo«.

Por su parte, el conjunto blanco tampoco parece que tenga en sus planes dejar salir al ariete francés, ya que es uno de los intocables para el presidente del club, Florentino Pérez.

 

Compartir

Comentarios