Noticias de rumores y fichajes

El PSG también se interesa en Cesc

El Barcelona no tiene previsto desprenderse de Cesc Fàbregas. Pese a la discreta temporada que ha disputado, el centrocampista de Arenys de Mar cuenta con el incondicional apoyo de su técnico, Tito Vilanova, y con la ilusión de acabar encajando en el engranaje azulgrana.

Hasta la fecha, Cesc se ha perdido en una medular azulgrana tremandamente poblada y con poco espacio para ofrecerle una posición ideal. Por delante de la defensa está Sergio Busquets, en la medular mandan Xavi Hernández y Andrés Iniesta, el puesto de ‘falso 9’ lo ocupa Lionel Messi… Ante tal overbooking, Cesc se ha enredado en unas tinieblas que, en cualquier caso, no forzarán su salida del Camp Nou. En la entidad azulgrana ven en él al futbolista que acabará reinando en la medular y, por otra parte, no quieren vender ya a un futbolista al que costó años y 40 millones de euros recuperar.

Tal situación, no obstante, no ha frenado el interés de clubes como el Manchester United, el Milan, el Inter o el PSG, el último en sumarse a la puja, según explica el diario Sport. El club francés querría que su proyecto 2013-14 estuviera liderado por el delantero Wayne Rooney en el ataque y por Cesc Fàbregas en la medular. Sería la oportunidad del de Arenys de Mar para ocupar un papel preponderante. La tentación, no obstante, no sería suficiente ni para el futbolista ni para el Barcelona. Por el momento, Cesc no se mueve de Can Barça.

Compartir

Comentarios