Noticias de rumores y fichajes

El PSG también se interesa por Luis Enrique

El conjunto francés se suma al Chelsea en la lista de clubes interesados en contar con el entrenador asturiano para la próxima temporada. Lo que parece claro es que el ex del Barça regresará a los banquillos en verano.

Luis Enrique en rueda de prensa (FOTO: Mundo Deportivo) Luis Enrique en rueda de prensa (FOTO: Mundo Deportivo)

Según ha informado el diario Sport, el París Saint Germain se ha sumado al Chelsea en la lista de clubes que piensan en el entrenador asturiano Luis Enrique para la próxima temporada. El conjunto francés está decidido a relevar a Unai Emery, quién perdió mucho crédito el pasado curso después de que el Barça le remontase y eliminarse de la Champions League y que en el presente curso tendrá complicado superar los octavos de final tras perder en la ida por 3-1 con el Real Madrid.

Desde hace meses el PSG peina el mercado en la búsqueda de un entrenador que sea capaz de llevar al club galo a la conquista del máximo trofeo continental, que es la principal obsesión de Nasser Al-Khelaifi. De esta forma Luis Enrique se suma a una extensa lista de opciones que maneja la entidad parisina, entre las que se encuentra también el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

A pesar del interés del París Saint Germain, Luis Enrique se siente muy atraído por el proyecto que le ha puesto encima de la mesa el Chelsea, donde reemplazaría a un Antonio Conte que no mantiene una buena relación con el presidente blue Roman Abramovich y que salvo sorpresa abandonará Stamford Bridge a final de temporada.

Compartir

Comentarios