Noticias de rumores y fichajes

El PSG también se une a la puja por Cuadrado

Tras cuajar una gran campaña en la Fiorentina, el lateral derecho colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha despertado el interés de algunos de los mejores clubes de Europa, entre los que se encuentran el FC Barcelona, Manchester United, Bayern de Munich y ahora, Paris Saint Germain.

La ficha del jugador de 25 años, que es compartida por la Fiorentina y el Udinese, tiene un valor de 30 millones de euros, cifra que estaría dispuesta a abonar el PSG para hacerse con la totalidad de sus derechos.

Para tratar de adelantarse al posible interés de otros clubes tras el Mundial de Brasil, la intención del conjunto francés es cerrar de forma definitiva su fichaje una vez finalice la presente temporada, según recoge Goal.

No obstante, pese al interés parisino, el Bayern de Munich de Pep Guardiola es el club que se encontraría mejor posicionado para lograr su incorporación. El técnico lo ve como una gran opción para reforzar el lateral derecho y así hacer que Lahm pueda actuar con mayor regularidad en el centro del campo.

Compartir

Comentarios