Noticias de rumores y fichajes

El PSG también sueña con Leo Messi

Según ha informado El Confidencial, el presidente del Paris Saint Germain, el jeque Al-Khelaifi, ha iniciado una ofensiva para lograr convencer a Leo Messi y su padre, de que la próxima temporada el argentino juegue en las filas del conjunto francés.

Dicha publicación asegura que el jugador no se siente cómodo con el actual esquema de Gerardo Martino, lo que sumado a las diferencias con algunos de los dirigentes del club azulgrana podrían facilitar su salida. Tras tentar a Cristiano Ronaldo el pasado verano, el próximo hará lo mismo con Leo Messi, por el cual estaría dispuesto a abonar los 250 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Otro de los aspectos que según el citado diario posibilitan la salida del crack argentino es su felicidad, ya que la estrella azulgrana quería la contratación de su compatriota y amigo Sergio Kun Agüero, pero el club decidió apostar por Neymar, algo que propició un enfrentamiento con la entidad culé.

Ante esta situación, el Paris Saint Germain se posiciona para entrar en una posible puja por el atacante argentino, por el cual debería abonar una cantidad totalmente desorbitada.

 

Compartir

Comentarios