Noticias de rumores y fichajes

El PSG también suspira por Pastore

Los rumores que situaban a Javier Pastore en las agendas de Barcelona y Real Madrid han perdido fuelle durante las últimas semanas. Los dos equipos españoles están, ahora, ultimando las posibles contrataciones de Alexis Sánchez y Neymar, respectivamente, y parece que se han olvidado del prodigioso mediapunta del Palermo, de 21 años.

Tal situación debe generar cierta desilusión en Pastore, quien no ha dudado en confesar, públicamente, su interés por formar parte de Barcelona o Real Madrid. «No he recibido ninguna oferta todavía, pero sería un honor jugar en España y hacerlo con el Barça o el Madrid. Es un sueño que siempre he tenido», confirmaba el jugador el pasado mes, en declaraciones para el diario Sport.

Pese a que la oferta de Barcelona o Madrid continúe sin producirse, en cualquier caso, Pastore continúa interesando a otros equipos europeos, como es el caso del Paris Saint Germain. Según relata el diario italiano Corriere dello Sport, el que será el próximo entrenador del equipo parisino, Leonardo, ha aconsejado la contratación del argentino y el jeque propietario del PSG, Tamim Al Thani, estaría dispuesto a presentar una suculenta oferta por Pastore para concretar su incorporación. Veremos si ésta se produce y si al jugador e le seduce la tentación parisina.

Compartir

Comentarios