Noticias de rumores y fichajes

El PSG tantea el fichaje de Donnarumma

El agente del guardameta italiano del AC Milan, Mino Raiola, se habría reunido con el director deportivo del conjunto galo con la intención de que el portero llegue al Parque de los Príncipes en el presente mercado invernal.

Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol) Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol)

El París Saint Germain trata de potenciar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada y en especial de cara al enfrentamiento de Liga de Campeones en la que el club galo se medirá al Real Madrid en octavos de final. Aunque su primer objetivo para reforzar la portería era el meta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ahora el portero con más posibilidades de llegar al Parque de los Príncipes es el joven Gianluigi Donnarumma, del AC Milan.

De hecho, según ha publicado el diario portugués A Bola, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, se ha reunido con el agente del meta italiano Mino Raiola, tanteando así las posibilidades que tiene el club galo de poder hacerse con sus servicios en el presente mercado invernal de fichajes. Su llegada provocaría la salida de Kevin Trapp, quién no acaba de convencer al club parisino.

El París Saint Germain preguntó semanas atrás por Oblak, pero se encontró con que su salida del Atlético de Madrid le costaría 100 millones de euros, cifra que el club rojiblanco no estaba dispuesto a rebajar. Tras la reunión con Raiola, el líder de la Ligue 1 confía en que el AC Milan acceda a traspasar a su joven guardameta por una cifra inferior. El propio Gianluigi Donnarumma vería con buenos ojos su marcha de San Siro tras las duras críticas que ha recibido por parte de la afición rossonera en la presente temporada.

Compartir