Noticias de rumores y fichajes

El PSG tasa a Marco Verratti en 85 ‘kilos’

El centrocampista italiano del París Saint Germain Marco Verratti podría cambiar de aires al final de la presente temporada, o al menos así lo asegura Sport Mediaset, que informa de que el club parisino ha tasado al internacional italiano en un total de 85 millones de euros, cifra que debería alcanzar todo club interesado en hacerse con los servicios de este mediocentro de 24 años, uno de los mejores del mundo en su posición.

Grandes clubes europeos como el Real Madrid tienen a Marco Veratti en su agenda de posibles incorporaciones para la próxima temporada, si bien el talentoso futbolista italiano no parece tener hueco en la actual plantilla merengue salvo que uno de los jugadores actuales haga las maletas.

No obstante, el Manchester City y el Bayern de Múnich también lo tienen en su agenda para reforzar la medular y podrían hacer frente a un desembolso tan importante por el jugador italiano, que llegó al Parque de los Príncipes en el año 2012 procedente del Pescara por recomendación expresa de Carlo Ancelotti. La presencia de Carletto en el Allianz Arena podría resultar clave para que en una hipotética puja el mediocentro se decante por la propuesta del conjunto bávaro.

En todo caso el PSG no descarta su continuidad y en principio tiene previsto que siga formando parte del cuadro dirigido por Unai Emery.

Compartir

Comentarios