Noticias de rumores y fichajes

El PSG tiene otro objetivo en Old Trafford

A pesar de haberse gastado más de 80 millones de euros en fichajes, el París Saint-Germain quiere más, sobre todo ahora que la desilusión se ha apoderado nuevamente de la afición tras el fiasco del primer partido de la Ligue 1 (derrota contra el Lorient en el Parque de los Príncipes por 0-1). Y los tiros, por segunda vez en unos días, vuelven a apuntar a Old Trafford.

Y es que si hace poco se decía que Dimitar Berbatov podría convertirse en el refuerzo estrella del PSG para la delantera, ahora el portal Caught Offside señala a otro red devil como futurible. Nos referimos nada menos que a Nani, autor de dos de los tantos que el domingo le dieron al Manchester United el primer título del curso, la Community Shield, ante el City.

Evidentemente, Nani es uno de los jugadores de más calidad de la plantilla, si bien es cierto que nunca ha gozado de la plena confianza de Alex Ferguson (al menos en el pasado) por lo que sacarlo de las Islas no será precisamente barato. Claro que el dinero no parece un obstáculo para los jeques del PSG. Los rumores hablan de una oferta por Nani de algo más de 28 millones de euros.

Compartir

Comentarios