Noticias de rumores y fichajes

El PSG va en serio a por Beckham

Tottenham y Paris Saint-Germain han sido hasta el momento los dos clubes europeos que más interés han mostrado en fichar a David Beckham al finalizar el inglés su contrato con Los Ángeles Galaxy en los próximos meses.

Ambos equipos quieren convencer al ex del Real Madrid de que regrese a Europa tras su aventura americana y lo cierto es que, a día de hoy, y según informa el diario Le Parisien, el club galo estaría mejor situado que el inglés de cara a hacerse con los servicios de Beckham.

Según estas informaciones, el técnico del PSG, Leonardo, se habría ya puesto en contacto personalmente con Beckham para convencerle de fichar por su club y por lo que se ve el centrocampista se mostró «muy halagado» por la llamada del que fuera su técnico en el Milan.

El caso no obstante, todavía está en su fase inicial y en un principio ninguna de las partes habría hablado todavía de dinero. Aunque eso sí, antes de mediados de octubre está previsto que un comité de emisarios del consorcio Qatar Sports Investments, propietario del PSG, se desplace hasta Los Ángeles para entrevistarse personalmente con Beckham.

Los Ángeles Galaxy, por su parte, ya han anunciado su intención de convencer a Beckham para que se quede unos añitos más en la MLS.

Compartir

Comentarios