Noticias de rumores y fichajes

El PSG va en serio a por Modric

El culebrón del verano parece tener cuerda para rato. Y es que la historia protagonizada por Luka Modric vuelve a dar un nuevo golpe de timón. Si bien el propio futbolista tenía claro que solo quería «jugar en el Real Madrid», equipo que le anhela pero no a cualquier precio, ahora otro de los clubes más potentes del continente podría estar dispuesto a poner la suma de dinero requerida por el Tottenham para llevarse al talentoso croata.

Se trata, ni más ni menos, que del PSG, la entidad que recientemente se ha hecho con los servicios de Verratti, de Ibrahimovic, de Thiago Silva e incluso de Ezequiel Lavezzi y que ya ha mostrado mucho interés por Modric en las últimas semanas. Es más, tal y como asegura el diario Daily Mail, se especula que la directiva del cuadro parisino estaría valorando la posibilidad de ofrecer 51 millones de euros al Tottenham por el centrocampista.

Con todo, el jugador dejó claro que quiere vestir de blanco el próximo curso. De hecho, así lo demostró rechazando primero la renovación por los spurs y negándose después a completar la gira que inició el club por Estados Unidos. Así pues, resulta evidente que tan solo desea jugar en el Real Madrid, por lo que no tiene intención alguna de recalar en el combinado galo. Sin embargo, la entidad inglesa tampoco está dispuesta a venderle barato, por lo que la oferta del PSG se vería con muy buenos ojos en White Hart Lane.

Compartir

Comentarios