Noticias de rumores y fichajes

El PSG va a la carga por Lúcio

Según indica el portal FranceFootball, el Paris Saint Germain se encuentra sumamente interesado en laposibilidad de contratar al central brasileño Lúcio, cuyo vínculo contractualcon el Inter de Milán finaliza en junio de 2014.

El Paris Saint Germain se encuentra buscando un centraldesde hace algunas semanas, y en consideración de su renovado proyectodeportivo, basado en la inyección de dinero de sus nuevos propietarios, noqueda ninguna duda de que podrían convencer al jugador de Inter para quefinalmente se embarcara en el nuevo proyecto del club parisino.

El propio Lúcio tiene prácticamente decidido abandonar nosólo el Inter, sino también la Serie A italiana para probar suerte en algunaotra liga interesante de Europa, y la posibilidad de marcharse a la Ligue 1,con el aliciente de jugar también la Champions League, es uno de sus planesfavoritos.

Aunque seguramente los parisinos deberán desembolsar unabuena cantidad de dinero para hacerse con el traspaso del zaguero, sifinalmente el brasileño hace público su deseo de ser traspasado, no se esperaque el Inter vaya a ponerle demasiadas trabas a su salida.

Compartir

Comentarios