Noticias de rumores y fichajes

El PSG vuelve a la carga para fichar a Alexis Sánchez

El París Saint Germain busca el fichaje de una gran estrella en el presente mercado estival y al mismo tiempo que sondea a Neymar trabaja en el fichaje de Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro) Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro)

El París Saint Germain está decidido a fichar al menos a una gran estrella en el presente mercado de fichajes y paralelamente al interés que tiene en hacerse con los servicios de Neymar Jr. ha reactivado las negociaciones para tratar de hacerse con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, según ha publicado el diario francés L’Equipe.

El conjunto dirigido por Unai Emery se habría puesto en contacto de nuevo con el agente del futbolista del Arsenal para sentar las bases de su llegada al Parque de los Príncipes, buscando así lograr que el jugador dé un paso al frente para abandonar el club londinense a pesar de la negativa de Arséne Wenger a dejarle salir. Su contrato con los gunners concluye en junio de 2018 por lo que el presente mercado estival podría ser la última oportunidad del Arsenal de obtener un notable beneficio económico con su salida, arriesgándose en caso contrario a que abandone el club dentro de un año a coste cero.

El internacional chileno ha rechazado todas las propuestas de renovación que ha recibido por parte del club inglés y todo parece indicar que Alexis Sánchez acabará abandonando el Arsenal, ya sea este verano o dentro de un año. Su hipotética llegada al París Saint Germain provocaría la salida de Lucas Moura.

 

Compartir

Comentarios