Noticias de rumores y fichajes

El PSG vuelve a por Pedro

El Paris Saint Germain ha vuelto a interesarse por la situación del futbolista del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, por el cual ya preguntó el pasado verano y en el mercado invernal. El atacante canario sería, según Le Parisien, la mejor alternativa que baraja el cuadro francés por si finalmente no logra hacerse con los servicios de Eden Hazard, su primera opción para el próximo mercado de fichajes.

La intención del conjunto dirigido por Laurent Blanc es mejorar principalmente su zona de ataque, y por ello han pensado en el habilidoso extremo azulgrana, por el cual el pasado verano ofrecieron 40 millones de euros. En esta ocasión volverían a la carga tratando de convencerle con la posibilidad de gozar del protagonismo que perdió esta campaña en el Camp Nou.

Por su parte, Pedro Rodríguez no cerró las puertas a su posible salida del club en su última rueda de prensa, en la que admitió que fue «un año duro» para él. No obstante, será Luis Enrique, el nuevo entrenador del FC Barcelona, el que decida su futuro.

Compartir

Comentarios