Noticias de rumores y fichajes

El PSV busca lateral en Portugal

El PSV Eindhoven ha vuelto a vivir este año a la sombra del Ajax de Amsterdam, que tiente todas las papeletas para revalidar el título de campeón de la Eredivisie. Cuatro temporadas sin ganar la liga holandesa son muchas para los de Phillip Cocu, a los cuales la Copa ganada este año no parece saciarlos.

Por este motivo, ya están pensando en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, donde volverán para luchar por todo. Una de las posiciones a mejorar es la del lateral derecho ya que Stanislav Manolev, dueño y señor de la banda durante los últimos tres años, abandonará el equipo a final de temporada.

Parece que el sustituto del búlgaro lo han encontrado en Portugal. Según A Bola, el PSV estaría muy interesado en contratar al lateral derecho del Sporting de Lisboa, Santiago Arias. El colombiano, de apenas 20 años, no ha tenido demasiadas oportunidades en el equipo de Ricardo Sa Pinto, habiendo jugado tan sólo seis partidos en la Liga ZON Sagres, cuatro de ellos como titular.

Arias llegó al Sporting el pasado junio procedente de La Equidad, club de su país de origen. Es internacional sub-20 con su país, con el que se proclamó campeón del torneo Toulon del año 2011.

Compartir

Comentarios