Noticias de rumores y fichajes

El PSV también se interesa por Gago

Fernando Gago es uno de los jugadores que más papeletas tiene para abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de verano. El argentino apenas pudo contar para José Mourinho la temporada pasada, en parte por sus numerosas lesiones, en parte porque Xabi Alonso, Khedira y Lass le tenían ganada la partida desde el comienzo. Si a eso le unimos que el año que viene a la plantilla se une Sahin…

Es evidente que el agente de Gago, Marcelo Lombilla, ya se está moviendo en busca de un destino para el jugador, habiéndose hablado en los últimos meses de entidades de media Europa como el Liverpool, el Aston Villa, incluso el Sevilla… Y ahora también el PSV Eindhoven, quien espera poder sentarse la próxima semana a negociar con los altos cargos del Madrid, según informa el portal Tuttomercato.

De todos modos, el PSV aparece como uno de los clubes con menos posibilidades de hacerse con Gago, empezando por que la Eredivisie es una Liga con poco atractivo para el internacional albiceleste y terminando por que se rumorea que otros equipos de mayor envergadura podrían ofertar también por él, tales como el Valencia o el Milan. Además, la situación económica del PSV no está como para tirar cohetes.

Compartir

Comentarios