Noticias de rumores y fichajes

El QPR ofrece un nuevo destino a Alex Song

El Queen’s Park Rangers, recién ascendido a la Premier League, estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista africano para reforzar su centro del campo.

alex-song Song disputa un balón (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Queen’s Park Rangers está dispuesto a ofrecer una nueva salida a Alexandre Song. El centrocampista camerunés apura las dos últimas semanas previas al cierre del mercado para tratar de solucionar su futuro al conocer de primera mano que no entra en los planes de Luis Enrique para la temporada 2014-2015.

Tras ser vinculado con numerosos conjuntos de primer nivel como el Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Inter de Milan o AC Milan, el futbolista africano es deseado por un recién ascendido a la Premier League, si bien cuenta con un buen potencial económico para poder permitirse su incorporación, ya sea como cedido o traspasado siempre que su coste no sea demasiado elevado.

Tras no rendir al nivel esperado a su llegada al Camp Nou, Alexandre Song busca un nuevo destino, y pese a que su intención era fichar por un conjunto importante, a día de hoy no cuenta con ofertas que satisfagan a las dos partes, por lo que finalmente podría «conformarse» con recalar en un QPR que tratará de evitar un nuevo descenso.

Compartir