Noticias de rumores y fichajes

El QPR quiere llevarse a Peter Crouch

Harry Redknapp ya lo ha fichado para varios equipos a lo largo de su carrera.

peter-crouch Crouch es el goleador del Stoke City (FOTO: Cordon Press)

Juntos en el Portsmouth, en el Southampton y en el Tottenham, los caminos de Harry Redknapp y Peter Crouch podrían volver a unirse en el próximo mercado de invierno. Según publica Daily Express, el técnico del Queens Park Rangers (QPR) quiere reclutar al delantero del Stoke City, que el pasado mes de enero cumplió 33 años.

El QPR y el Stoke se enfrentaron el pasado fin de semana en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Premier League y el resultado fue de empate a dos. Uno de los goles llevó la firma de Peter Crouch, delantero que ha estado a las órdenes de Redknapp a lo largo de varias etapas de su carrera y que el técnico estaría encantado de llevarse al Queens Park. En rueda de prensa, Redknapp dejó en el aire la posibilidad de volver a contar con el espigado delantero: «nunca se sabe, ¿verdad? Me gusta Crouch, sabe cómo se juega. Sabe lo que hace, hace jugar a sus compañeros y es una amenaza«.

Más claro lo tiene Mark Hughes, técnico del Stoke City, que está encantado con el rendimiento que está ofreciendo el ex del Tottenham y del Portsmouth, entre otros equipos: «creo que hubo un acercamiento en verano y les dijimos que no estaba a la venta, eso fue todo lo lejos que llegaron. Si vuelven a preguntar, la respuesta será la misma«.

Crouch llegó al Britannia Stadium en agosto de 2011 a cambio de 10 millones de libras, en el que fue el traspaso más caro de la historia del Stoke City. Firmó por cuatro temporadas.

Compartir