Noticias de rumores y fichajes

El QPR se fija en Julio Cesar

Tras siete temporadas siendo el guardián indiscutible de la portería del Inter de Milán, Julio César ha empezado a tener demasiada competencia en su puesto. Es por eso que el conjunto nerazzurripodría valorar la posibilidad de dejar escapar al guardameta de 33 primaveras si llegan ofertas por él.

De hecho, parece ser que el club presidido por Massimo Moratti ha abierto conversaciones con el Queens Park Rangers para formalizar un acuerdo respecto al arquero. Así lo afirma el diario Daily Mirror, que destaca que el brasileño ya no tendría el puesto asegurado con la llegada del esloveno Samir Handanovic.

De este modo, el combinado dirigido por Mark Hughes espera sellar el traspaso del meta carioca cuanto antes posible para dar relevo al desafortunado Robert Green, que justamente encajó cinco tantos en la primera jornada de la Premier League. Por el momento se desconoce si las negociaciones están avanzadas, pero lo que parece una evidencia es que Julio César ya no tendrá minutos asegurados si sigue en el Inter de Milán.

Compartir

Comentarios