Noticias de rumores y fichajes

El que faltaba en la ‘puja’ por Cesc ya está en la pomada

A pesar de que Cesc Fàbregas se lesionó en los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Barça en el Emirates Stadium y que por consiguiente no podrá jugar en lo que queda de temporada parece que esto no le ha restado ni un ápice de su atractivo en el mercado de cara a un posible fichaje en el próximo mercado estival. De hecho, a falta de quitársele de en medio pretendientes, ahora se le ha sumado uno más, el que faltaba, que no es otro que el Manchester City.

El club de Eastlands que siempre quiere tener a los mejores en sus filas a golpe de talonario se ha fijado en los gustos de Barça y Real Madrid y según el tabloide británico News of the World ya ha preparado una tentadora oferta de 57 millones de euros para que el Arsenal se desprenda de su capitán. Dada la importancia de la operación, ha sido el jeque Sheikh Mansour, propietario del City, quien se ha encargado personalmente de preparar el asalto a Cesc este mismo fin de semana.

Ahora sólo queda que los directivos del equipo de Manchester se planten en Londres para presentar la oferta en las oficinas del Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios