Noticias de rumores y fichajes

El Queen Park Rangers no quiere a David Beckham

El centrocampista inglés de Los Ángeles Galaxy, David Beckham, finaliza contrato con el club estadounidense a finales de año. Pese a ello, y a sus 36 años, Becks no tiene previsto colgar las botas y ello ha despertado los rumores que vuelven a situarle en el campeonato británico. Una última etapa en la Premier League y una soñada convocatoria con la selección de Inglaterra para la próxima Eurocopa de 2012, pondrían un broche fantástico a la última etapa de Beckham como futbilista profesional.

Sin embargo, son dos objetivos difíciles. Y más tras conocer que el recién ascendido Queens Park Rangers no está interesado en el centrocampista británico. En los últimos días se había especulado con una posible oferta del club inglés, ahora comandado por el empresario malayo Tony Fernandes, pero el vicepresidente del club, Amit Bhatia, ha negado tal posibilidad para el diario Metro.

«David Beckham es un gran jugador y espero que en los próximos años firmemos jugadores de esa talla, pero no por ahora«, ha señalado el mandatario. La puerta del Queens Park Rangers, por tanto, se cierra para Beckham.

Compartir

Comentarios