Noticias de rumores y fichajes

El Queens Park Rangers pretende cazar a Victor Moses

La actual situación del Wigan no es muy alentadora en la Premier League, ya que tras 22 jornadas sigue colista cuatro puntos por debajo del Bolton Wanderers, el equipo que marca el límite de la salvación en la decimoséptma plaza. Sin embargo, Roberto Martínez goza de un plantel con mucho potencial y con individualidades muy talentosas.

Una de las jóvenes perlas de los latics es Victor Moses, el centrocampista estrella del plantel que a su vez es el tercer jugador más utilizado por el técnico español, después del portero Ali Al-Habsi y el defensa Maynor Figueroa. Tal es su notoriedad y peso en el cuadro azulado que varios equipos se habrían fijado en él para hacerse con sus servicios.

De hecho, tal y como afirma el diario The Sun, el propio agente del jugador, Tony Finnigan, ha apuntado que el Queen Park Rangers está interesado en él. Sin embargo, pese a reconocer que Mark Hughes sigue muy de cerca sus pasos, es el club el que debe hacer una oferta. Con todo, los hoops de berán proponer una oferta ciertamente llamativa si quieren reclutarlo, puesto que el Wigan tuvo que desembolsar hasta 3 millones de euros por su fichaje en el verano de 2009.

Compartir

Comentarios