Noticias de rumores y fichajes

El Querétaro quiere llevarse a Valdés a México

Víctor Valdés podría tener encima de la mesa una propuesta exótica. Según ha informado Televisa México, el Querétaro mexicano, equipo en el que milita el ex azulgrana Ronaldinho Gaúcho, se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Víctor Valdés y dirigentes del conjunto azteca tendrían previsto desplazarse a tierras inglesas para negociar in situ con el agente del portero y presentarle una oferta.

El propietario de los Gallos Blancos, Olegario Vázquez Aldir, quiere seducir al ex guardameta del FC Barcelona con una gran propuesta económica y con la titularidad, algo que podría no disfrutar en otros de los clubes con los que ha sido vinculado, como es el caso del Manchester United, club con el que se está entrenando desde el pasado mes de octubre y que podría contratarlo como suplente de David De Gea.

El fichaje de Víctor Valdés, de 32 años, supondría un golpe de efecto en el fútbol mexicano de cara al torneo Clausura 2015, si bien parece complicado imaginarse la partida del meta hacia México teniendo en cuenta su deseo prioritario de seguir compitiendo en la élite del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios