Noticias de rumores y fichajes

El quinteto de mediapuntas de Mourinho

El Inter considera que todavía le falta una pieza en su engranaje ofensivo,un enlace entre la media y el temible ataque Eto’o-Milito. El candidatoa ocupar esa vacante era Alexander Hleb, pero el bielorruso no quiereir a San Siro así que, según la Gazzetta dello Sport, los nerazurri han tirado de viejos objetivos a ver si ahora las negociaciones con alguno de ellos resultan.

El número un hasta hace nada era Antonio Cassano,aunque el problema es que la Sampdoria no quiere soltarle «al menosesta temporada», tal y como ha afirmado el club. Claro que todo puededepender, como siempre en estos casos, de la cantidad que Morattiquiera poner sobre la mesa genovesa…

Pero en caso de que realmente la Samp no venda hay alternativas, como Lavezzi.El ‘pocho’ ha saltado a la palestra en las últimas semanas y ha sonadocon bastante fuerza, ya no sólo para el Inter sino también para elMilan. La malísima relación del argentino con su presidente podría serla clave del traspaso.

En la agenda de Mourinho, por otro lado, se ha reflotado el nombre de Wesley Sneijder.No queda claro si el holandés es transferible o no, pues la directivaasí lo ha dado a entender mientras que el técnico, Manuel Pellegrini,ha dicho que es un hombre útil para su proyecto. En todo caso, si elReal no le quiere, en San Siro le acogerían.

Otra opción es Deco, cuyo principal valedor es el entrenador, Jose Mourinho,con quien ya coincidió en Oporto logrando nada menos que ganar la Ligade Campeones. Pero mucho tiempo ha pasado desde entonces y los añospesan, así que sólo un buen precio por parte del Chelsea haría al Interinvertir en este ilustre veterano.

Por último, y aunque su nombre ha dejado de sonar para el Inter en los últimas días para relacionarse más con el vecino Milan, está la opción de Elano.No es un secreto que a ‘Mou’ le gusta y tampoco lo es que el ManchesterCity le quiere traspasar, así que es una vía que, siendo la menosprobable, no se puede dar por muerta.

Compartir

Comentarios